Foto: Haciendo Camino

Foto: Haciendo Camino

Lima, Perú (Spacio Libre).- La sede de la Comunidad Andina, fue escenario de la reunión número 83 del Consejo Consultivo Laboral Andino (CCLA), Capítulo Perú, donde se desarrollaron 9 puntos relacionados a la temática laboral de este país.

Entre los principales acuerdos de esta reunión, se destacan, el impulso a una propuesta de sistema de comunicación articulada en el CCLA, la ejecución del Secretariado Ejecutivo Ampliado para fines del presente mes, la concreción de las reuniones con el representante del Parlamento Andino y la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso de la República.

Así mismo, se decidió, postergar para la próxima sesión, la discusión del Plan de Trabajo anual, con la presencia del titular del Capítulo, Julio Bazán Figueroa, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores del Perú (CUT).

Related Posts with Thumbnails